ACCESORIOS PARA SABIKI

Tanto si necesitas bobinadores de aparejos, flotadores o plomos, aquí encontrarás todos los accesorios de pesca sabiki que necesitas.


17 de 17 Productos expuestos

ACCESORIOS PARA LA PESCA CON SABIKI

PESCA SABIKI CON ÉXITO UTILIZANDO LOS MEJORES ACCESORIOS

Además de la facilidad de captura de este método de pesca, la belleza de la pesca sabiki es que puedes arreglártelas con relativamente pocos accesorios. No necesitas muchos accesorios ni equipos caros para pescar tu primer pez con el sabiki. En el caso de la pesca vertical desde embarcación, basta con una caña, un carrete, un sedal, un sabiki y un pequeño peso de pesca. Lo mismo se aplica a la pesca con el aparejo jumping jack en el río. Y no necesita más que eso para pescar con el sabiki el saboga o sábalo blanco, llamado localmente sarda o agone.

En esta sección, hemos reunido todo lo esencial que realmente necesitas para los distintos métodos de pesca con el sabiki. Hemos probado los accesorios nosotros mismos y podemos recomendarlos sin duda para los distintos estilos de pesca con sabiki.

Como la necesidad de accesorios y piezas pequeñas es manejable, deberías comprar los accesorios adecuados para el trabajo. Verá que con un mínimo esfuerzo adicional será más eficaz y tendrá más éxito. Además, también perderá menos material. Lo que a su vez le permitirá incluso ahorrar dinero.

Verás que con las plomadas de pesca adecuadas tendrás muchas menos picadas perdidas cuando pesques con boya o flotador en el lago. En el río, por el contrario, la forma especial del peso de pesca jumping jack te ayuda a evitar enganches innecesarios y, por tanto, pérdidas de material.

Con una boya autoajustable como la Renkenfinder original, podrá pescar de forma relajada. Con cada nuevo lance y cada cambio de ubicación, este flotador se ajusta automáticamente a la nueva profundidad. Se acabaron las molestas plomadas y los ajustes constantes del nudo de tope.

No pierdas de vista tus sabikis con los bobinadores y cajas de aparejos. Con el hilo de pesca adecuado, no sólo las boyas autoajustables funcionan mejor. Gracias a la elasticidad adaptada de este hilo, el anzuelo no se suelta con tanta facilidad y perderás menos peces.