SABIKI APAREJOS PARA EL PESCADO BLANCO EUROPEO

Nuestros exitosos aparejos sabiki para pez blanco han demostrado su capacidad de captura en innumerables ocasiones

Los peces blancos pueden ser muy exigentes y, aparte del lugar de pesca adecuado, lo más importante es encontrar el montaje adecuado que engañe a los peces en ese momento. Las preferencias de los peces blancos pueden cambiar muy rápidamente y un determinado patrón de ninfa que te proporcionó buenas capturas ayer puede quedarse vacío hoy. Esa es una de las razones por las que tenemos una selección tan variada dentro de nuestra gama de sabikis para peces blancos, para que puedas comprar el modelo más capturador para cada situación. Todos nuestros sabikis han sido probados exhaustivamente en diferentes lagos de Alemania, Austria e Italia. En nuestra tienda sólo se venden los modelos que han dado muy buenos resultados en diferentes aguas. Tanto las ninfas individuales como el aparejo sabiki son fabricados por atadores profesionales. Esto garantiza moscas limpiamente atadas, así como aparejos que se mueven bien y le garantizan la máxima eficacia en la pesca. Puede utilizar nuestros sabikis de pescado blanco tanto con cañas de jigging como con flotadores.

20 de 51 Productos expuestos

SABIKI PARA PEZ BLANCO EUROPEO

AQUÍ PUEDE COMPRAR LOS MEJORES TIPOS DE SABIKIS ESPECIALMENTE DESARROLLADOS PARA LA PESCA DEL PEZ BLANCO EUROPEO

En la composición de nuestros sabiki sólo se utilizan ninfas que han sido probadas y utilizadas con éxito en una gran variedad de aguas a lo largo de los años. Se ha demostrado que capturan peces en el Attersee, el Weissensee y el Irrsee en Austria, en el Wörthsee y el Ammersee en Alemania, así como en el Haidersee, el Lago di Levico, el Lago di Caldonazzo y el Lago di Garda en Italia, por nombrar sólo algunos. Pero también se utilizan con éxito en muchos otros lagos con pescado blanco de todo el arco alpino.

Las ninfas atadas a mano de nuestros sabiki imitan las distintas fases vitales de varios insectos acuáticos, especialmente las larvas y pupas de quironómidos. Con nuestra amplia gama de sabiki, también cubrimos todos los colores habituales, como el negro, el rojo, el marrón, el verde y el morado, así como las combinaciones de colores más populares.

Encontrará ninfas con cabeza atada, así como cabezas hechas de cuentas de cristal o con efecto purpurina. También hay ninfas de diferentes siluetas, con tórax, con cuerpo acanalado, así como modelos muy delgados y con poco material.

En nuestra gama de sabiki hay algunos con ninfas de un mismo estilo de atado pero en diferentes colores. Con los llamados sabiki de búsqueda, puede determinar cuáles son los colores que más pescan en una determinada zona acuática. Una vez encontrado el color "de moda", debes cambiar al sabiki con todas las ninfas del mismo color.

Todos los aparejos sabiki se atan a mano, miden unos 220 cm de largo y llevan 5 ninfas separadas entre sí unos 35-40 cm. La longitud de los brazos laterales es de aprox. 3-4 cm.

Sólo utilizamos hilos de pesca de alta calidad, con líneas de fluorocarbono o nailon dependiendo de la serie sabiki. Además, dependiendo de la serie, las ninfas se atan con anzuelos de calidad dorados o bruñidos, en los tamaños #12, 14 y #16. Todas las ninfas se atan al brazo lateral con un nudo de lazo. Esto permite la máxima libertad de movimiento para que las ninfas puedan jugar animadamente en el aparejo. De este modo, imitan a la perfección los movimientos espasmódicos de las fases pupales de los quironómidos cuando suben del fondo a la superficie. En cualquier caso, asegúrate de que el aparejo sabiki está bien atado.

Importante: los brazos laterales deben sobresalir hacia arriba para que las ninfas sabiki puedan moverse de forma óptima.

Todos nuestros sabiki para pez blanco pueden pescarse tanto con boya o flotador como en jig vertical. Aunque están diseñados explícitamente para el pescado blanco, siempre puede experimentar agradables capturas sorpresa en aguas donde también se encuentran truchas, percas y salvelinos.

Dependiendo de la serie, el sabiki está equipado con un gran lazo en ambos extremos, en el que se pueden enganchar rápidamente tanto el hilo inferior como el mosquetón de la línea principal. Alternativamente, se ha incluido un eslabón giratorio en el extremo superior para engancharlo fácilmente al mosquetón de la línea principal, mientras que el extremo inferior tiene un enganche giratorio con mosquetón para sujetar la plomada.