Cañas de pesca con mosca Loomis & Franklin

Alto rendimiento a un precio razonable


19 de 19 Productos expuestos

LOOMIS & FRANKLIN y SANDRO SOLDARINI

UNA SOCIEDAD GANADORA

LOOMIS & FRANKLIN es la marca italiana que, gracias a la excelente relación calidad/precio de sus productos, ha conseguido hacerse apreciar por la mayoría de los pescadores a mosca. Gracias a la colaboración con Sandro Soldarini, LOOMIS & FRANKLIN ha logrado desarrollar una serie de cañas de pesca a mosca de alto rendimiento en todos los aspectos.

Toda la serie ofrece una excelente relación calidad-precio. La elección comercial que se ha hecho con esta serie de cañas es renunciar a adornos elegantes y sofisticados, que sólo habrían aumentado el precio de venta sin aportar ningún beneficio real a la acción de pesca. La renuncia a tales adornos ha permitido ofrecer al público materiales de alta calidad a un precio realmente abordable.

EXCELENTES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Toda la serie de cañas de pesca a mosca producida por LOOMIS & FRANKLIN y desarrollada por Sandro Soldarini consta de cuatro tramos (a excepción de la SMALL CREEK SX - 7'6 - # 4), anillas de alta calidad, portacañas de aluminio anodizado y mangos de corcho. Todo ello alojado en un tubo portacañas de cordura con compartimentos.

Las marcas IM7 e IM12 en los diferentes modelos indican las propiedades de la fibra de carbono utilizada en la construcción del blank de la caña. La fibra de carbono IM12 tiene una resistencia a la rotura ligeramente superior a la fibra de carbono IM7. Esto también influye en la acción de la caña, que es algo más rígida. Las cañas de mosca IM7 ya no se reintroducirán en nuestra tienda online, por lo que sólo estarán disponibles hasta agotar stock.

Para la fabricación de la serie de cañas de mosca LOOMIS & FRANKLIN SX se ha utilizado carbono IM8.

La serie de cañas SX es de muy alto rendimiento y se vende a un precio muy interesante. La "stripping guide" está fabricada por Sea Guide y está hecha de K-form SIC, para facilitar el shooting en la acción de lanzado. Las demás anillas son de acero inoxidable superligero con tratamiento anticorrosión PVD. El portacarretes es más ligero que el de las cañas IM7 e IM12.