Ninfas Perdigòn Tungsteno sin muerte

Con los perdigones llegarás al fondo del río enseguida, incluso con los más pequeños

El perdigón está diseñado para hundirse en cuanto toca el agua. Su particular atado es, de hecho, muy compacto, sin plumas ni hackles que sobresalgan y que una vez en el agua puedan ralentizar su hundimiento, como mucho se pueden encontrar algunos modelos de perdigón con pequeñas coletas hechas con garfios galopantes. Para que el cuerpo sea lo más liso posible, los perdigones se cubren completamente con cola UV, bajo la cual se envuelve oropel sintético de colores vivos. La ventaja de pescar con perdigones es que se puede llegar al fondo en poco tiempo incluso con ninfas muy pequeñas.

20 de 55 Productos expuestos

Además de las ninfas Javi, las ninfas de tungsteno de Perdigón son temporalmente los modelos más populares en la pesca con mosca. Gracias a sus diferentes propiedades, estos cebos se hunden rápidamente y por lo tanto son muy eficaces.

Los Perdigones fueron desarrollados hacia el cambio de milenio por pescadores con mosca agonistas españoles y franceses en los Pirineos y desde hace algunos años también son apreciados por los "mortales comunes". El término español perdigón significa pellets de plomo (caza) y nació del hecho de que una pila de estas ninfas con cabezas sobredimensionadas parece una carga de pellets.

¿Pero por qué son tan efectivas estas ninfas? Hay varios factores: el cuerpo de las ninfas Perdigón es muy delgado, liso y pintado. De esta manera la ninfa produce poca fricción y es capaz de hundirse fácilmente. Además, estos cebos tienen una cabeza con una cuenta de tungsteno de gran tamaño que los hace hundirse rápidamente.

Para construir el cuerpo de los Perdigones utilizamos materiales sintéticos, que a menudo están compuestos de fibras brillantes, es decir, equipados con componentes que reaccionan a los rayos ultravioletas, lo que puede conducir a un mayor éxito en determinadas situaciones.

Nuestras ninfas Perdigón con anzuelo de 12 tienen una perla de tungsteno de 3,5 mm, las ninfas con anzuelo de 14 tienen una perla de 3,0 mm y las ninfas con anzuelo de 16 tienen una perla de 2,5 mm.

Gracias a su forma compacta y superficie lisa, incluso los modelos más pequeños se hunden rápidamente. Toda la serie de cebos está hecha de anzuelos sin muerte Hends de alta calidad y, gracias a la pintura, también son muy duraderos.

Verás que a la trucha y al canoso les encantan estos Perdigones españoles!