ROPA DE PESCA A MOSCA

Ropa técnica y de uso diario

La ropa de pesca con mosca adecuada hace que su día en el agua no sólo sea más relajado, sino también más satisfactorio. Para que su día en el agua sea lo más agradable posible, debe poder llevar y guardar todo el equipo que necesita para su salida al río de forma ordenada y cómoda. De este modo, siempre tendrás a mano todo lo que necesitas y no tendrás que buscarlo durante mucho tiempo. Por esta razón, una ropa de pesca a mosca bien diseñada y funcional, con bolsillos espaciosos y accesorios inteligentes, es prácticamente indispensable. La ropa de pesca a mosca adecuada también le permite ser muy eficaz en la pesca, ya que puede lanzar una mosca o un bajo de línea en cuestión de segundos, incluso estando de pie en medio del río.

20 de 57 Productos expuestos

LA ROPA ADECUADA MEJORA SU JORNADA DE PESCA

En la pesca con mosca, la ropa adecuada puede hacer que su jornada en el río sea mucho más cómoda. Además del equipo de vadeo profesional, que en nuestra opinión es imprescindible, llevar un chaleco de pesca a mosca bien diseñado le permite tener todo el equipo necesario a mano. Como sustituto del chaleco tradicional, en nuestra tienda online de pesca a mosca también encontrará chalecos mochila y riñoneras, todos ellos diseñados para la pesca a mosca y, por tanto, ideales para guardar el equipo específico para este fin.

Sin duda, un gorro cálido para pescar en invierno o un gorro impermeable para tener a mano si empieza a llover pueden marcar la diferencia entre pasar una agradable jornada de pesca, incluso con mal tiempo, o volver a casa resfriado.

En esta categoría también encontrará prácticos protectores para el stripping, ideales para pescar con streamer y evitar cortarse los dedos tras largas sesiones de pesca en las que tendrá que strippear la linea mil veces.

Además de ropa técnica, también tenemos ropa informal, para llevar tanto en la pesca como en la vida cotidiana. Por ejemplo, nuestros gorros de pesca con visera y nuestras camisas de pesca. Las sudaderas y chaquetas también son muy elegantes, además de muy cálidas y cómodas.