Bolas tungsteno con ranura para el montaje de moscas

Forma ranurada, adecuada para anzuelos jig


20 de 34 Productos expuestos

Las bolas tungsteno con ranura están diseñadas específicamente para ser montadas en anzuelos jig. De hecho, la forma particular de los anzuelos jig no permite una correcta inserción de las clásicas bolas de tungsteno debido a la curvatura muy pronunciada del ojete con respecto al vástago del anzuelo, que a veces puede llegar a los 90°.

Las bolas de tungsteno con ranura combinadas con un anzuelo permiten que la mosca artificial trabaje con la punta del anzuelo hacia arriba. Este sistema tiene 2 ventajas significativas: reduce significativamente la posibilidad de puesta a tierra y preserva el afilado de la punta del contacto con las rocas del fondo.

Cuando estás frente al arroyo tienes que analizar bien el tipo y color del agua que quieres afrontar para elegir la bola de tungsteno más adecuada. Si quieres pescar eficazmente en corrientes fuertes y agujeros profundos debes necesariamente aumentar el tamaño y el peso de la bolas de tungsteno, mientras que si quieres que tus moscas artificiales tengan la máxima visibilidad debes elegir un color complementario al del 

Para las bolas de tungsteno con ranura tenemos convenientes paquetes de 100 piezas que le ahorrarán un 30% comparado con la compra de 10 paquetes.