Plumas de marabú
Con las plumas de marabú se pueden hacer streamers que se mueven de forma muy atractiva
PLUMAS DE MARABÚ
DA UN MOVIMIENTO ÚNICO A SUS MOSCAS
Las plumas de marabú son extremadamente suaves y tienen un movimiento realmente seductor, casi hipnótico, en el agua. Se utilizan a menudo para construir streamers y son el material indispensable con el que se fabrica el mundialmente famoso wooly bugger.
Cuando se utiliza en el lago un streamer construido con estas plumas, el marabú se moverá con cada mínimo tirón de la línea, vibrando muy lentamente entre pausa y pausa. Gracias a esta característica, las plumas de marabú hacen que su streamer sea efectivo desde el momento en que toca el agua y se hunde de forma natural.
Incluso cuando se utilizan en streamers de arroyo, las plumas de marabú harán irresistible cualquier mosca. Animadas por la corriente, crearán un movimiento frenético que incitará al pez a atacar, aunque éste se muestre particularmente apático.
En nuestra tienda de moscas disponemos de una amplia gama de plumas de marabú, todas seleccionadas y de la mejor calidad. Los colores van desde los brillantes a los más naturales y algunas de ellas reaccionan a los rayos ultravioleta del sol, creando así un estímulo visual extra para los peces.
Además de los diferentes colores, también hay disponibles plumas de marabú grizzly, es decir, barradas con rayas negras que crean interesantes contrastes que a veces pueden marcar la diferencia, ya que imitan muy bien las libreas de algunos peces.
Las longitudes de las plumas de marabú que encontrará en nuestra tienda en línea oscilan entre 13 y 15 cm y son muy adecuadas para la construcción de streamers grandes y pequeños.