Cheburashka jigs

Con estos jigs Cheburashka podrá lastrar sus moscas y streamers de forma rápida y flexible


7 de 7 Productos expuestos

JIGS CHEBURASKA, ¡SIEMPRE EL PESO ADECUADO PARA SUS MOSCAS!

Los jigs Cheburaska de tungsteno son pesos intercambiables que puede fijar al ojal de su streamer. La gran ventaja de estos jigs es que se pueden intercambiar rápidamente, de modo que puedes cambiar el peso de tu mosca en cuestión de segundos y adaptarlo a las condiciones actuales del agua.

Para ello, basta con sacar el clip de acero de la bola Cheburashka y pasar el streamer por el ojal, de modo que cuelgue del lado bulboso del clip. A continuación, vuelve a colocar el clip en la bola Cheburashka hasta que el lado estrecho del otro extremo sobresalga y fija en él tu bajo de línea o snap.

El montaje es mucho más fácil de lo que parece, como puedes ver en este vídeo:

El peso compacto del jig Cheburashka de tungsteno le permite llegar al fondo de forma rápida y fiable. Por eso recomendamos montar sus moscas y streamers con el anzuelo apuntando hacia arriba. De este modo reducirá considerablemente el riesgo de enganches y, por tanto, de pérdidas de material. Sólo tienes que asegurarte de que la punta del anzuelo de tu mosca apunta en la misma dirección que el vientre del torno cuando la ates.

Las Cheburashkas son ideales para pescar moscas con o sin peso. Como son muy rápidas y fáciles de montar y cambiar, siempre puedes ajustar el peso de tu streamer para adaptarlo a las condiciones reales del agua. En corrientes rápidas y pozos profundos, simplemente aumenta el peso, mientras que en tramos menos profundos lo reduces. De este modo, no tendrá que atar una gran variedad de modelos prepesados de sus streamers favoritos, ya que siempre podrá elegir el peso adecuado en el agua.

Ofrecemos las prácticas Cheburashkas no sólo en muchos pesos diferentes, sino también en distintos colores. Así que puede combinar el color del peso jig con su streamer o elegir un color de contraste para un mayor atractivo y crear un punto de atracción visual.

Nuestros jigs Cheburashka son robustos y resisten sin problemas a los peces fuertes.

Nuestras Cheburashkas están fabricadas con tungsteno y, por lo tanto, son ligeramente más caras que los productos comparables fabricados con plomo, pero al mismo tiempo son menos perjudiciales para el medio ambiente. Por este motivo, el uso de productos de plomo en la pesca con caña estará rigurosamente restringido en un futuro próximo. Sin embargo, con nuestras jigs Cheburashka de tungsteno estará en el bando seguro.