Streamer con hélices
Nuestros streamers están equipados con una hélice que aumenta la vibración y los hace irresistibles
Nuestras moscas artificiales con hélice forman parte de una selección de streamers que ha demostrado ser muy exitosa a lo largo de los años. El uso de materiales de construcción innovadores con la adición de una hélice ha producido una serie de moscas artificiales muy eficaces!
Es bien sabido que los streamers clásicos como el Wooly Bugger también tienen éxito en los lagos artificiales de pesca de truchas. Pero ahora hemos combinado modelos de streamer comprobados con las ventajas de un cebo giratorio. Gracias a las vibraciones emitidas por la rotación de la hélice, la mosca artificial es extremadamente cautivadora para las truchas y otros depredadores. La lenta recuperación de la mosca es suficiente para activar la rotación de la hélice. Las vibraciones son percibidas directamente por el órgano lateral del pez y lo asocia con una posible presa.
Con nuestras moscas de hélice artificiales usted tiene una alta probabilidad de tener mordeduras en la fase de hundimiento del cebo. Al recuperarse, es importante variar la velocidad y hacer pequeñas pausas una y otra vez para que el streamer se hunda de nuevo. La recuperación continua de las moscas también puede tener éxito en algunas situaciones.
Después de la fase de prueba nos decidimos por 4 grupos de streamers de hélice:
Variantes clásicas del clásico Wooly Bugger.
Rotostream con una seductora cola de marabú.
Siliroto con una cola de látex extra móvil.
Wiggle Tail Monster con una fuerte pero muy móvil cola en forma de hoz, que simula un movimiento rotatorio durante la recuperación.
Tenga en cuenta que las moscas de Siliroto no están expuestas a la luz del sol, ya que los rayos UV arruinan la cola de látex.
Usted puede pescar con nuestras moscas con hélice como un streamer clásico.
La fase de prueba de nuestras nuevas moscas de hélice ha demostrado ser eficaz incluso cuando no se tiene en cuenta ningún otro cebo.