Pantalon vadeador

Pantalones vadeadores son la primera opción en los días calurosos: te mantienen seco y fresco

La principal ventaja del pantalon vadeador es su mayor comodidad. Sobre todo en verano, porque el hecho de que el corte sea más corto los hace más ventilados si pescas en días calurosos. Si no tienes que vadear pozos profundos en el agua, sin duda te recomendamos que compres los pantalones vadeadores. Todos nuestros pantalones vadeadores son transpirables. Evitan que entre el agua y permiten que salga el vapor de agua para que no sudes.

6 de 6 Productos expuestos

PANTALON VADEADOR

Los pantalones vadeador son la elección óptima para aquellos a los que les gusta pescar de forma ligera. Por ejemplo, si los combinas con una bolsa para guardar tu equipo de pesca, tendrás la parte superior del cuerpo completamente libre. Esto te permite pescar mucho más fresco durante el verano y tener una gran libertad de movimientos. A pesar de ser más pequeños que los vadeadores tradicionales, los pantalones vadeadores también permiten vadear a bastante profundidad sin riesgo de mojarse. Los pantalones vadeador son la principal elección de los guardapescas y guías de pesca.

Al igual que los vadeadores tradicionales, los pantalones vadeador deben combinarse con botas de vadeo (que pueden adquirirse por separado) para obtener todas las ventajas técnicas que sólo una bota específica puede proporcionar en términos de comodidad y agarre. Dependiendo del modelo disponen de 2 bolsillos planos con cremalleras impermeables y en algunos casos también hay 1 anilla D-Ring para sujetar tus accesorios de pesca.

En nuestra tienda online de pesca a mosca puedes comprar pantalónes vadeador en diferentes rangos de precios. Desde los profesionales más caros, adecuados para pescadores a mosca que pescan mucho en terrenos difíciles, hasta los más baratos pero de calidad, adecuados para aquellos que no pescan mucho durante el año y no tienen que enfrentarse a situaciones extremas.

Los tejidos modernos que se utilizan para fabricar los pantalónes vadeadores son capaces de mantener el agua fuera pero, al mismo tiempo, permiten que escape el calor corporal. Así, en los vadeadores transpirables no se forma condensación en su interior, o al menos este fenómeno se reduce al mínimo. Si la diferencia de temperatura entre tu temperatura corporal y la temperatura exterior es muy alta, es normal que se forme condensación en el interior de los vadeadores. Probablemente al quitártelos notes zonas húmedas en tu ropa pero esto no debe asustarte, ocurre con todos los vadeadores, incluso con los más caros, pero esto no significa que estén estropeados o agujereados.