SABIKI APAREJOS PARA PERCA

Colores brillantes y mucho movimiento hacen que nuestros aparejos sabiki para percas sean irresistibles

Las percas son muy curiosas por naturaleza y a eso se dirigen los sabikis para percas. Sus señuelos individuales imitan a pequeños peces u otros animales de presa que juegan muy animada y provocativamente en el agua cuando se les guía adecuadamente, tentando así a la perca a tomar la mosca. Colores llamativos, láminas brillantes, colas móviles, antenas y otros apéndices garantizan mucho movimiento y la correspondiente atención entre las percas. Como la perca es un pez muy curioso, a su instinto de caza se añade la envidia por la comida. Por lo tanto, es muy posible tener más de un pez al mismo tiempo en uno de nuestros sabikis. Como todos nuestros sabikis, también los de perca se prueban a fondo antes de ofrecerlos en la tienda.

20 de 22 Productos expuestos

SABIKIS PARA PERCAS

PESCA EFICAZ Y EXITOSA PARA LA PERCA CON NUESTROS SABIKIS CAPTURANTES

La pesca con sabiki es un método muy eficaz y exitoso para capturar percas. Las percas son peces de cardumen. Y en un cardumen domina la envidia por la comida. Seguro que has visto cómo varias percas siguen a una compañera enganchada e intentan robarle el supuesto bocado de la boca.

Si quieres probar este método sencillo y especialmente capturante con las percas, aquí puedes comprar los mejores sabikis para percas. Han demostrado su eficacia en innumerables ocasiones.

Nuestros sabikis para percas imitan pequeñas presas y alevines. Los modernos materiales de atado utilizados brillan y relucen de forma muy seductora. Las colas y los apéndices dan a las pequeñas moscas un movimiento muy vivo. Esto atrae la atención de las percas curiosas. Guiando activamente el sabiki con pequeños tirones y saltos, aumentas su atractivo. De este modo imitas a un banco de pececillos huyendo despavoridos. Las percas no pueden resistirse a esta presa supuestamente fácil.

Las moscas pequeñas se atan en anzuelos del nº 10, nº 8 y nº 6. Todos los sabikis para percas se atan a mano con mucho cuidado. Utilizando un hilo con una gran capacidad de carga también se pueden pescar grandes percas con ellos.

Los sabikis para perca son adecuados para ambos métodos de pesca: montados en una boya o en jig vertical. Sin embargo, las percas son más propensas a picar con una plomada activa. Agitando ligeramente el sabiki se imitan mejor los movimientos erráticos de los pequeños peces presa en movimiento. Al ofrecer la perca sabiki en el aparejo con boya, la boya debe ser movida por el viento o el oleaje, dando vida a los señuelos en el sabiki.

Una vez que haya encontrado un banco, no es raro que varias percas se suban al sabiki al mismo tiempo. En cuanto la primera perca muerda el anzuelo e intente huir, las demás lo atacarán por reflejo. Precisamente por eso este método tiene tanto éxito. Por cierto, al pescar percas con un sabiki, también se pueden capturar percas realmente grandes. Los ejemplares más grandes suelen estar en el borde o debajo del cardumen principal.