Moscas Gurgler sin muerte
Las moscas Gurgler excitan a los peces tanto visual como acústicamente y son espectaculares en la superficie
LLAMAN LA ATENCIÓN NO SÓLO VISUALMENTE, SINO TAMBIÉN ACÚSTICAMENTE
Los gurglers son moscas modernas que se han hecho populares por su capacidad para capturar peces. No sólo se utilizan con éxito en arroyos y ríos, sino también en lagos y a lo largo de la costa. Los gurglers permiten capturar una gran variedad de especies de peces.
Los gurglers no imitan a los insectos reales. Su secreto reside en la protuberancia de foam que apunta hacia arriba en la cabeza. Los gurglers se utilizan en la pesca dejando que la imitación se deslice sobre la superficie del agua de forma natural o con pequeños movimientos bruscos. De este modo, se produce un sonido de borboteo. Además, debido a la resistencia del agua, la mosca empieza a revolotear ligeramente. Estos movimientos seductores se acentúan aún más con las patas, colas y otros anexos que se atan.
La pesca con gurglers puede tener mucho éxito incluso cuando no hay mucha actividad de peces en la superficie. Los fuertes estímulos visuales y acústicos de estas moscas atraen a los peces. Las picadas de estas moscas se producen con sorprendente violencia y son extremadamente espectaculares. Parecen salir de la nada y no es raro que los peces se catapulten completamente fuera del agua con la mosca en la boca.