BOBINADORES Y CAJAS DE APAREJOS
El bobinador de aparejos te ayuda a mantener una visión perfecta y a cambiar rápidamente de aparejo
BOBINADORES Y CAJAS PARA APAREJOS
ORGANICE Y CONTROLE SUS SABIKIS CON ESTOS BOBINADORES Y CAJAS PARA APAREJOS
Aquí hemos reunido una serie de prácticos artículos para que mantengas todos tus aparejos sabiki seguros y ordenados. Especialmente los aparejos sabiki, con sus numerosos anzuelos pequeños, están predestinados a engancharse y enredarse por todas partes.
El bobinador de aparejos es perfecto para guardar los aparejos sabiki de forma individual, segura y ordenada. De esta forma siempre tendrás todo a la vista. Cambiar los sabikis también es fácil y rápido con estos bobinadores. Esto es especialmente importante cuando funciona un determinado color y el cardumen está en el lugar. Ahora todo tiene que funcionar como un reloj para que puedas equipar todas tus cañas lo antes posible con los sabikis que tengan las ninfas con el color adecuado.
Consejo: Para no perder tiempo al cambiar de aparejo, te recomendamos que siempre enrolles el sabiki por el lado derecho. La forma más fácil de hacerlo es empezar siempre por el extremo inferior (donde se engancha el peso). Cuando lo fije a la caña, fije primero el sabiki que aún está en el bobinador al hilo principal de su caña y luego empiece a desenrollarlo. Así evitarás que se caiga al fondo o, peor aún, por la borda. Lo mismo se aplica al rebobinado: Retira el plomo, enróllalo en el bobinador y, sólo entonces, retíralo del sedal principal. Puedes fijar fácilmente los lazos finales o los giratorios de tus sabikis con pasadores.
Los bobinadores están fabricados con un material suave, ligero y flotante. La ranura envolvente facilita el enrollado del sabiki. Los finos anzuelos de las ninfas pueden perforarse en los salientes laterales y fijarse así de forma segura.
A su vez, los bobinadores de aparejos pueden guardarse ordenadamente y transportarse con facilidad en las cajas para aparejos. Las cajas o bolsas también protegen sus aparejos sabiki de la lluvia, la suciedad y otras influencias. Asegúrese de que los diámetros de los bobinadores coinciden con los de las cajas.