SABIKI APAREJOS PARA SABOGA
Los mejores colores para pescar con éxito las sabogas
SABIKI PARA AGONE - SÁBALO MEDITERRÁNEO O SABOGA
CON NUESTROS SABIKIS DE ALTA CALIDAD ESTARÁ BIEN EQUIPADO PARA PERSEGUIR CON ÉXITO A ESTOS PECES
Sarda o agone es el nombre local de la forma estacionaria del sábalo mediterráneo. Esta especie de pez se encuentra de forma natural en muchos lagos del norte de Italia. La mejor forma de pescar este pez es con un sabiki durante la época de desove. Aquí puede comprar el mejor sabiki para pescar con éxito estos peces en sus próximas vacaciones en el norte de Italia.
Los sabikis con ninfas de colores brillantes y muy visibles han demostrado ser especialmente capturantes:
- blanco
- amarillo
- plata
- dorado
- chartreuse
- fluo-naranja
Las cabezas de colores vivos y contrastados, así como las colas y los apéndices brillantes aumentan la visibilidad en la penumbra. Las ninfas de los sabikis para agone - saboga se atan a mano en anzuelos de calidad dorados de los tamaños #10, #12, #14. El propio sabiki está cuidadosamente anudado con un resistente hilo, para que pueda pescar varios peces a la vez sin problemas.
La técnica de pesca del sábalo blanco es muy sencilla y extremadamente capturante. En los meses de verano, se reúnen en grandes bancos tras la puesta de sol en lugares adecuados de aguas poco profundas. Son preferibles las ensenadas o las zonas donde el agua dulce subterránea fluye hacia el lago. El montaje del sabiki no puede ser más sencillo: engancha uno de nuestros sabikis a la línea principal de tu caña. Debe tener al menos 3,5 m de longitud. Una punta suave evita que los anzuelos salgan disparados. Cuelga un peso de lance adecuado en el extremo delantero del sabiki. Los pesos de pesca en forma de jumping jack han demostrado ser especialmente prácticos:
- Gracias a su diseño delgado y aerodinámico, pueden lanzarse especialmente lejos.
- En aguas poco profundas tienes menos problemas que con un plomo pera.
- Además, gracias a la flotabilidad del tubo de plástico lleno de aire, no se hunden enseguida.
Después de lanzar, recoge inmediatamente el sabiki. Cuando lo hagas, recupera el aparejo con relativa rapidez y de forma dinámica justo por debajo de la superficie del agua. De este modo, las ninfas sabiki cobran vida. Los llamativos materiales de atado brillan y se reflejan debido al rápido movimiento, incluso al anochecer. De este modo, los peces se dan cuenta de la presencia de la Sabiki y la pican por reflejo. La hora de punta es relativamente corta. Pero es muy intensa. Cuando los sábalos están en plena vorágine, cada lance es una picada. En los lugares buenos, a menudo se pueden capturar varios peces al mismo tiempo. No es raro ver un grupo completo, es decir, un pez en cada ninfa.