Ninfas Tungsteno para competición

Aquí encontrará las ninfas de tungsteno más fáciles a la hora de pescar y que también se utilizan en competiciones


20 de 42 Productos expuestos

Las competiciones de pesca con mosca no están al alcance de todos. Sin embargo, es precisamente en esta escena de competición donde surgen nuevos modelos de moscas que son extremadamente atractivos (por ejemplo, las ninfas Perdigon, que ahora son bastante comunes).

Gracias a nuestra red de contactos internacionales con los pescadores con mosca que practican las competiciones, especialmente italianos y franceses, tenemos la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en la pesca con mosca y de implementarlas para los pescadores con mosca "normales". Sólo los modelos que demuestran ser válidos en las competiciones son producidos en serie por nosotros.

Aquí encontrará las últimas ninfas de competición: la serie X-slim Competition se hunde muy rápidamente gracias al esbelto cuerpo de la ninfa, mientras que la serie Devil imita a los alevines, huevas de pescado y ninfas gracias a su forma tupida y suave. La serie Synthquill parece bastante realista, lo que puede ser una ventaja en ciertas situaciones.

Otro capítulo en sí mismo son las ninfas Jig-Off Perdigon. Con estos cartuchos en forma de gota, el agujero no se encuentra deliberadamente en el centro, sino en el lado más estrecho. Debido a la distribución unilateral del peso, estas ninfas de tungsteno siempre se hunden con la punta del anzuelo hacia arriba, lo que las protege del contacto con las piedras. Estas ninfas también tienen una bolas extremadamente grande y están atadas a pequeños anzuelos. Estas pequeñas ninfas provienen de los éxitos de la competición y capturan los peces más sospechosos en profundidad.

La serie de ninfas TCO Competition está en constante expansión. Las ninfas Perdigon mencionadas al principio están en esta categoría por separado.