MOSCAS DE SILICONA SIN MUERTE - MADE IN AUSTRIA
Las moscas artificiales de silicona parecen vivas y tienen una consistencia totalmente natural
¿MOSCAS DE SILICONA? ¿FUNCIONAN?
Después de más de un año y medio de pruebas intensivas y más que exitosas en diferentes aguas y condiciones, podemos responder a estas preguntas con un sí contundente, porque nuestros examinadores certifican que estas moscas especiales de silicona son excepcionalmente capturantes.
Están hechas completamente a mano en Austria y se atan en anzuelos sin púa. Sólo se utiliza silicona de alta calidad, lo que hace que estas imitaciones sean muy sólidas para que puedas pescar muchos peces sin que se dañen.
Al mismo tiempo, la silicona utilizada es lo suficientemente suave como para permitir que las patas, las antenas y las colas se muevan de forma muy natural y atractiva por el agua, imitando perfectamente a un insecto vivo.
El uso de la silicona también ofrece la gran ventaja de una reproducción superrealista del insecto real. De este modo, incluso los peces más desconfiados pueden ser engañados con una imitación perfecta.
Estas moscas especiales de silicona son una verdadera innovación en el campo de las moscas artificiales. Puedes encontrar las moscas de Álvarez en exclusiva en nuestra tienda online, ya que 1000 moscas ha conseguido la distribución exclusiva.