VADEADORES DE PESCA
Contamos con diferentes tipos de vadeadores de pesca transpirables
Los vadeadores respirables son un invento brillante! Gracias a estas ropas puedes llegar fácilmente a los lugares más prometedores en el agua, lo cual es imposible con las botas de cadera ordinarias.
El vadeador es un tipo de pantalón que te protege del agua hasta la cintura o el pecho. Los modelos modernos están hechos de materiales impermeables y al mismo tiempo transpirables. La parte de los pies es de neopreno y está soldada herméticamente con el resto del pantalon. En la parte superior hay un lazo de goma que evita que el agua entre en el pantalón.
Los modernos vadeadores son productos de alta gama de la industria textil. A la hora de elegir una de estas prendas, le recomendamos que compruebe la impermeabilidad y la transpiración real. También es importante saber el número de capas en las zonas más sensibles como la tibia, la rodilla y la zona de los glúteos para evitar daños por ramas, espinas, etc. Tienes que encontrar el compromiso correcto entre impermeable y transpirable, ya que no tiene mucho sentido tener un producto impermeable e irrespirable que te hace mojar con tu propio sudor!
Además de los clásicos waders altos, los waders de cintura son cada vez más populares, y en ciertas situaciones también las botas de cadera. Los modelos que llegan hasta la cintura suelen ser lo suficientemente altos para muchas situaciones y, sobre todo en los días calurosos de verano, tienen mucha más comodidad.
En general, desaconsejamos los modelos de neopreno o PVC, a menos que sólo se quiera pescar en invierno. Existe el riesgo de sudar muy rápidamente debido a la acumulación de calor.
¿Quiere comprar vadeadores de alta calidad a un precio honesto? En nuestro surtido tenemos la gama completa de vadeadores de frogg toggs, que consisten en cuatro a seis capas de tejido altamente resistente, impermeable y transpirable.
Además, desde 2017 estamos finalmente en condiciones de ofrecer vadeadores de pesca transpirables, donde las posibles fuentes de problemas - en otras palabras, las costuras - se reducen al mínimo. Como no habíamos encontrado estos waders en el mercado, decidimos ofrecer nuestra propia colección de waders de hotfly superb, basada en nuestros muchos años de experiencia en este campo.
El revolucionario proceso de producción de los vadeadores hotfly prescinde de las costuras clásicas. Las partes de tela a unir se sueldan entre sí bajo presión y calor mediante un proceso patentado. La ventaja es obvia - el tejido no está perforado miles de veces como en una costura convencional. El periodo de prueba de 2 años durante la fase de desarrollo del producto nos ha demostrado de forma convincente que la tecnología de conexión aplicada es extremadamente fiable.