Plumas de perdiz para el montaje de moscas

Las mejores plumas de perdiz para sus ninfas, moscas ahogadas y pequeños streamers

Las plumas de perdiz no pueden faltar en ninguna mesa de atado por sus numerosas y magníficas características. Su aspecto moteado o veteado les permite imitar la coloración natural de los insectos acuáticos y otras presas pequeñas. Las suaves fibras de las plumas de perdiz se utilizan principalmente para moscas que se presentan bajo el agua. Su movilidad da a sus ninfas, moscas ahogadas y también a los pequeños streamers mucha viveza y hace que sus moscas sean extremadamente atractivas para la trucha, el tímalo y cía. Estas plumas son muy versátiles y pueden atarse para imitar colas, pero también patas o alas. Las suaves fibras pueden parecer delicadas y filigranas, pero si las ata correctamente, su mosca resultará duradera frente a muchas picadas y peleas. Disponemos de plumas de perdiz perfectas para el montaje de moscas: naturales o de colores, bien seleccionadas, tanto en el pecho como en el cuello o el ala, donde encontrará las plumas a juego en diferentes tamaños para tener a mano la pluma adecuada para cada tamaño de anzuelo.

7 de 7 Productos expuestos

PLUMAS DE PERDIZ

PERFECTAS PARA MUCHOS TIPOS DE MOSCAS

Las plumas de perdiz son uno de los materiales más utilizados en el montaje de moscas. Versátiles y fáciles de trabajar, pueden usarse para hacer y atar moscas secas, emergentes, húmedas, ninfas e incluso streamers. Cuando se enrollan en el anzuelo, las barbas de las plumas de perdiz se abren, separándose muy bien unas de otras, imitando así las patas u otras extremidades del insecto de forma bastante real. Al ser muy blandas, se mueven muy bien en el agua y harán que su mosca artificial sea más realista y, por lo tanto, irresistible. Además, las finas barbas moteadas darán a sus moscas artificiales un aspecto más natural y, por tanto, más realista.

Además de imitar las patas del insecto, también puede utilizar plumas de perdiz para imitar las alas con bastante facilidad. En este caso, sin embargo, no envolverá la pluma alrededor de la caña del anzuelo, sino que simplemente las atará planas en la parte posterior de la mosca.

Existen innumerables posibilidades y formas de utilizar estas versátiles plumas, sólo tiene que dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Asegúrese de elegir el tamaño de pluma adecuado cuando vaya a utilizar plumas de perdiz para atar sus moscas, de forma que se ajusten a las proporciones de la mosca y al tamaño del anzuelo. Por esta razón, en nuestros paquetes encontrará varios tamaños de plumas de perdiz para satisfacer todas sus necesidades. Por supuesto, también puede optar por la piel de perdiz completa, donde tendrá a su disposición una gama casi infinita de tamaños y tonos, o bien elegir la parte de la cabeza y el cuello o el ala de una perdiz si se decanta por plumas más pequeñas o más grandes.

Además de los colores naturales, como el gris y el marrón, también ofrecemos plumas de perdiz teñidas. De este modo, podrá combinar mejor los colores de los modelos de mosca que vaya a atar, creando imitaciones cromáticamente homogéneas o contrastadas.