Streamers para Lucios
Los mejores streamers para lucio, desarrollados por pescadores con mosca profesionales
LOS MEJORES STREAMERS PARA EL LUCIO
La pesca del lucio a mosca se ha hecho extremadamente popular en los últimos años y no es para menos. El lucio es un pez grande, poderoso y agresivo, que da mordiscos feroces y peleas de infarto como pocos peces depredadores. Sus picadas son repentinas y casi te arrancan la caña de las manos. Es pura acción y adrenalina. Capturar un lucio de más de un metro con una caña de mosca es una experiencia inolvidable. El pez clavado no hará escapadas interminables, sino que hará un baile espectacular para sacudirse el anzuelo.
Hemos reunido para usted una amplia gama de streamers para lucio de eficacia probada y gran éxito. Con estas moscas, estará bien preparado para su aventura en busca de este fantástico depredador. Para nuestros streamers para lucio sólo se utilizan los mejores materiales de construcción. Empezando por el anzuelo, que debe ser afilado y fuerte para penetrar fácilmente en la boca del pez y resistir las luchas salvajes sin doblarse.
Materiales de construcción naturales y artificiales como Zonker Strips, Crystal Flash, Angel Hair y muchos otros garantizan un movimiento muy vivo y atrapante. Mediante una recogida variada con tiras rápidas y pausas cortas, imitará a la perfección los movimientos descoordinados de un pez presa enfermo, herido o que huye. Ningún lucio puede resistirse a esta presa aparentemente fácil y segura.
Para darle la mejor idea posible del tamaño de nuestros streamers para lucios, los hemos agrupado en diferentes clases de tamaño. Utilice la función de filtro para encontrar todas las moscas para lucio de la longitud que desee. Los streamers para lucio más pequeños y finos son más fáciles de lanzar y recoger. Esto es especialmente útil para los principiantes que se acercan a la apasionante pesca del lucio a mosca, ¡pero no tenga miedo de las moscas grandes! Los streamers de 20-25 cm pueden parecer exagerados a primera vista, pero un lucio de tamaño medio puede tragarse un señuelo así sin problemas.
Un último consejo: monta siempre tus streamers para lucios en un bajo de línea a prueba de lucios. Con sus afilados dientes, nuestro amigo el Esox es capaz de rebanar los bajos de línea inadecuados. Echa un vistazo a nuestros bajos de linea para peces depredadores.