Body plus bead tungsteno para el montaje de moscas

Bolas con cuerpo de tungsteno incorporado, fáciles de montar y superpesadas


3 de 3 Productos expuestos

Muy similar a los cuerpos de tungsteno javi, incluso el cuerpos tungsteno más bola se utilizan para hacer ninfas muy pesadas sin exagerar con el tamaño de la bola de tungsteno. Para fijarlos al anzuelo basta con añadir una gota de pegamento, el clásico attak estará bien, en la ranura de la parte inferior del lastre. Una vez hecho esto, simplemente inserte el anzuelo en la ranura y espere unos segundos.

A diferencia de los cuerpos de tungsteno javi, el cuerpos tungsteno más bola tienen una segmentación mucho más pronunciada entre la cabeza y el cuerpo, el resultado final será muy similar a una ninfa construida con una bola de tungsteno estándar pero con un subcuerpo emplomado que la hará mucho más pesada que una bola clásica de igual tamaño.

El hecho de tener ninfas muy pesadas sin distorsionar demasiado las proporciones de la mosca artificial te permitirá ser muy eficaz en aquellas situaciones en las que tengas que llegar al fondo del arroyo muy rápidamente con imitaciones creíbles, para poder engañar a los peces más grandes y sospechosos.