Vadeadores de pierna

Los vadeadores de pierna, transpirables y ligeros, son perfectos para aguas pequeñas y días calurosos

Si sólo necesitas vadear de vez en cuando y no demasiado profundo cuando pescas con mosca, los vadeadores de pierna son sin duda la mejor elección. Están fabricados con el mismo material transpirable e impermeable que los vadeadores clásicos y se llevan como éstos en combinación con botas de vadeo. Sin embargo, debido a su corte corto, ofrecen la mayor libertad de movimientos y son agradablemente transpirables, sobre todo en los días calurosos.

3 de 3 Productos expuestos

VADEADORES DE PIERNA

Los vadeadores de pierna están fabricados con el mismo tejido que los vadeadores tradicionales. De este modo, heredan todas las atractivas características de impermeabilidad y transpirabilidad de sus hermanos mayores. Además, los vadeadores de pierna deben combinarse con una bota de vadeo (disponible por separado), lo que se traduce en una comodidad notable y un agarre inigualable en todo tipo de terrenos.

Los vadeadores de pierna son perfectos para pescar en pequeños arroyos o en todas aquellas situaciones de pesca en las que no es necesario entrar en aguas profundas. Una de sus ventajas es que una vez plegados ocupan muy poco espacio y cuando los uses parecerá que no los llevas. De hecho, los vadeadores de pierna te dan una inmensa libertad de movimientos y en verano te permiten pescar muy fresco en comparación con el uso de un vadeador tradicional.

Al estar fabricados con un tejido, son mucho más suaves que las clásicas botas altas de goma y, para mantenerlos en su sitio, deben atarse a la cintura del pantalón mediante las pequeñas correas ajustables que incorporan los vadeadores.

En comparación con otros tipos de vadeadores, los de pierna se pueden poner y quitar mucho más cómoda y rápidamente, lo que resulta muy útil cuando se dispone de poco tiempo para pescar y es necesario aprovechar al máximo cada minuto.

Los vadeadores de pierna son muy populares entre los pescadores porque les permiten entrar en el agua si es necesario, pero al mismo tiempo les proporcionan una comodidad óptima. En efecto, tienen que caminar mucho, subir y bajar del coche a menudo y conducir. Por todo ello, los vadeadores de pierna son la elección más adecuada.