Secas para aguas rápidas sin muerte
Estos modelos de mosca atractoras en anzuelos sin púas son especialmente atrayentes cuando se usan de forma activa
Ne la pesca con mosca seca le moscas de caza se utiliza cuando no hay eclosión masiva de insectos por lo tanto cuando la trucha y el tímalo no se alimentan en la superficie. En este caso podríamos cambiar lógicamente a la pesca de ninfas, pero aquellos que ya han logrado engañar a nuestros amigos con aletas con una moscas de caza confirmarán que es una experiencia incomparablemente mejor.
Las moscas de caza que trabajan tienen en común que son voluminosas, flotan muy bien y son bien visibles para el pescador con mosca y los peces. El objetivo es atraer a nuestros amigos con aletas para que suban a la superficie y no se pierdan la supuesta picadura. Así que no imitamos a un insecto que está incubando, pero tratamos de engañar a los peces explotando su codicia - ¡por el tamaño de la supuesta mosca para los peces vale la pena invertir la energía para subir a la superficie!
En la caza, las mordeduras suelen producirse de forma repentina y violenta, a diferencia de la eclosión masiva, en la que los peces suelen ser muy sospechosos y cautelosos. A menudo sucede que la mosca es casi ingerida - así que hicimos toda la serie en anzuelos barbless.
La serie de moscas de caza de alta calidad (código SFL301 a SFL331) está totalmente hecha a mano en Italia. Como característica especial utilizamos pelo de ante, a menudo en combinación con bolas de poliestireno o espuma.