Saltamontes & Chernobyl Ants sin muerte
Los saltamontes y las hormigas de Chernobyl son especialmente llamativos si se presentan de forma demostrativa
EL VERANO ES TIEMPO DE SALTAMONTES
Cuando caminas por los prados para llegar al agua en verano, hay momentos en que los saltamontes saltan delante de ti a cada paso. Con estos poderosos saltos, los saltamontes acuden al rescate en caso de peligro, pero también los utilizan para desplazarse. Sin embargo, no siempre aterrizan donde deberían. Por ejemplo, porque el viento se los lleva o porque la hoja en la que aterrizan cede de repente. Así que, de vez en cuando, los saltamontes caen al agua. Gracias a sus grandes saltos y a su peso corporal, estos insectos golpean literalmente la superficie del agua. Cuando utilice imitaciones de saltamontes para pescar, no debe presentarlas con demasiada delicadeza, porque los peces saben que el chapoteo significa una mesa puesta. El saltamontes es un sabroso bocado fácil de capturar y que proporciona mucha energía.
En nuestra tienda online puede comprar una amplia gama de imitaciones de saltamontes y Chernobyl Ant. Estos últimos no imitan necesariamente a los insectos reales. En su lugar, se basan en el atractivo de un cuerpo relativamente grande en colores contrastados y muy visibles y unas patas móviles de silicona muy atractivas.
EXCELENTE CAPACIDAD DE FLOTACIÓN
Gracias a los materiales utilizados, nuestros saltamontes y las chernobyl ant flotan excelentemente y durante mucho tiempo. Incluso después de muchos lances, estos modelos de mosca siguen flotando de forma fiable. Gracias a esta característica, estas moscas artificiales también se utilizan en lugar del tradicional indicador de picada en algunos terminales de pesca a mosca. En combinación con una ninfa, forman el "hopper-dropper-rig".
Los colores contrastados del cuerpo o los puntos de color integrados facilitan el seguimiento de su deriva. Si sale en verano con su caña por los ríos, no deberían faltar en su caja de moscas algunos modelos de saltamontes.