CAÑAS DE PESCA CON MOSCA

Tenemos la caña adecuada para cada situación

La pesca con mosca es divertida, y más aún con la caña de mosca adecuada. Por eso encontrarás una gran selección de cañas de mosca en nuestra tienda online, para que puedas comprar la caña de mosca adecuada para todas las técnicas de pesca habituales. Porque con una caña de mosca que se adapte de forma óptima a la técnica, al agua y al pez objetivo, no sólo lanzará mejor y más lejos, sino que también pescará más relajado y, en definitiva, capturará más. Nuestra amplia gama se compone de cañas de mosca de primera clase, que se caracterizan por un rendimiento excepcional. Ofrecemos modelos en una amplia gama de categorías de precios. De este modo, podemos recomendar la caña adecuada tanto al pescador a mosca profesional y exigente como al principiante entusiasta. Si aún así no encuentra la caña que más le conviene, póngase en contacto con nosotros. Seguro que juntos encontraremos la caña de mosca adecuada para usted.

20 de 140 Productos expuestos

TENEMOS LA CAÑA ADECUADA PARA CADA TÉCNICA DE PESCA Y CADA TIPO DE AGUA

La caña de mosca es el corazón de su equipo de pesca con mosca, porque con ella lanza la linea y, por lo tanto, la mosca artificial al lugar deseado.

Las cañas de pescar con mosca modernas están hechas de fibra de carbono y, gracias a sus excelentes características, son técnicamente superiores a las cañas de pescar con mosca clásicas hechas de bambú o fibra de vidrio. La longitud de la caña de mosca se indica tradicionalmente en pies; sin embargo, la clase de caña de mosca para la que está diseñada se indica en clases AFTMA.

Si quiere comprar una caña de mosca, debe tener en cuenta cuatro factores básicos: la longitud, la clase de linea para la que está diseñada la caña y la acción y velocidad de la caña.

  • La longitud ideal de la caña depende principalmente del tamaño del agua en la que vayas a pescar y de la técnica que quieras practicar. Para pescar a mosca en un pequeño arroyo de montaña, una caña de 8 pies es perfectamente adecuada, mientras que en un río de mayores tamaños una caña de 10 pies es más apropiada para alcanzar la distancia de lanzado necesaria. Para pescar con ninfa, se suelen utilizar cañas aún más largas, de 11 pies. En cambio, para pescar con streamers, suele bastar con una caña de 9 pies.
  • La clase de caña de mosca ideal depende, por un lado, de lo grandes o pesadas que sean las moscas artificiales y, por otro, de la distancia que necesite alcanzar para presentar su mosca de forma óptima a los peces. En general, las cañas de mosca diseñadas para clases de linea pesada son adecuadas para moscas grandes de cierto peso, además de ayudarle a alcanzar fácilmente grandes distancias de lanzado.
  • La acción y la velocidad de una caña de mosca no son lo mismo, pero a menudo se confunden. La acción se refiere a las partes de la caña que se doblan bajo carga, por ejemplo, al lanzar o al luchar contra un pez. En consecuencia, podemos distinguir entre la acción de punta, la acción semiparabólica (la varilla se dobla hacia la sección media) y la acción parabólica (la varilla se dobla desde la punta hasta el mango).
  • La velocidad, por su parte, se refiere al tiempo que tarda la caña en volver a su posición recta inicial. En consecuencia, existen cañas de mosca rápidas, medio-rápidas o lentas.

Si está buscando una caña de mosca universal para principiantes, le recomendamos una caña de 9 pies de largo para la clase de linea #4/5 con una acción rápida, tip-up o alternativamente con una acción semi-parabólica. Podrá practicar muchas aguas y técnicas de pesca con esta caña de mosca.

Además de los 4 factores clave mencionados, los materiales y componentes utilizados, la mano de obra, la garantía y la relación calidad-precio son obviamente también importantes.

En nuestra tienda online encontrará una selección de cañas de mosca de alta calidad para equiparse de forma óptima para cada situación o técnica de pesca con mosca.

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para elegir su caña de mosca.