Bolsa para vadeadores TRICKY B BLACK EDITION hotfly

Art.-Nr.: CHP105

1 vendido en las últimas 23 horas


Por este artículo recibes 39.9 puntos de fidelidad de un valor de 1,20 €

disponible

Entrega aprox.: 1 - 3 días laborables

39,90 € *
incluir 21% IVA , más Envío
Pide en los próximos 7 horas y 20 minutos y enviaremos tu pedido todavía hoy.

Descripción

La bolsa pectoral para vadeadores Hotfly TRICKY B BLACK EDITION es fina pero de gran capacidad y, gracias a los numerosos accesorios inteligentes, puedes llevar mucho equipo, teniéndolo siempre a mano. La delgadez es sin duda un punto fuerte de este producto que hace que ahorre espacio y sea cómodo de llevar. La fijación al vadeadores es muy sencilla y rápida, basta con enganchar los 2 clips ajustables a las correas de los hombros y parecerá que no lo llevas puesto. Con esta bolsa no sentirás la más mínima falta del chaleco y sobre todo en la época de verano te permitirá pescar ligero, dejándote mucha libertad de movimientos.

No te dejes engañar por su delgado perfil, en el bolsillo principal puedes meter cómodamente una caja de moscas, incluso de gran tamaño, sin ningún problema. Para poder guardar documentos y licencias de pesca hay un bolsillo plano en la parte posterior de la bolsa. En la parte delantera hay otros 2 bolsillos, siempre con cierre de cremallera, realizados con una red elástica capaz de aumentar considerablemente su capacidad para poder meter dentro de ellos mucho más material del que parece.

La bolsa pectoral para vadeadores TRICKY B BLACK EDITION Hotfly está equipada con 6 accesorios, diseñados de forma que te permiten acceder a todos los accesorios principales de forma cómoda y sencilla. Dispone de 1 porta frasco y 1 tool-tab en ambos lados. Los tool-tabs son lengüetas con 3 agujeros cada una hechas de un material plástico muy resistente y que puedes utilizar para sujetar muchas cosas. En la foto de arriba los hemos utilizado para sujetar los dispensadore de hilo con la ayuda de un mosquetón. En los porta frasco puede almacenar gel, spray o diversos polvos para impermeabilizar sus moscas secas.

En la parte delantera encontrarás un mosquetón con muelle al que puedes enganchar un cortahilo, y un fly patch con fijación de velcro. La fijación de velcro le permite reemplazar la espuma si se daña con el tiempo o puede utilizarla para fijar una pequeña caja de moscas.

Las cremalleras del YKK son de alta calidad y en el exterior tienen un revestimiento de plástico que puede mantener fuera el polvo y el agua una vez que las has cerrado. El tejido es muy resistente y las costuras están bien hechas. El tejido y las cremalleras son repelentes al agua y resisten bien la lluvia.

Detalles:

  • 1 gran bolsillo principal con cierre de cremallera hidrófugo
  • 1 bolsillo plano con cierre de cremallera hidrófugo para documentos
  • 2 bolsillos frontales de red elástica con cierre de cremallera
  • 2 porta frasco
  • 2 tool-tab
  • 1 fly patch con fijación de velcro
  • 1 Mosquetón con muelle
  • Cremalleras YKK
  • Confortable
  • Funcional
  • Repelente al agua
  • Costuras de muy buena calidad
  • Tejido robusto y duradero
Fabricante: hotfly
Categoría: Riñoneras
N° art.: CHP105

Valoraciones

0

Escribe tu primera opinión y ayuda a otros en su decisión de compra:


Pregunta sobre el producto
Contacto
Pregunta sobre el producto