Huevos & Pasta sin muerte

Estos modelos de mosca imitan a la perfección los huevos de los peces y la pasta de las truchas


20 de 25 Productos expuestos

Los HUEVOS & LA PASTA son sencillos pero muy eficaces, especialmente en los lagos gestionados comercialmente con alta presión de pesca. Como su nombre indica, estas moscas imitan principalmente los huevos de los peces y la pasta de trucha que los pescadores suelen utilizar en los estanques deportivos. Muchas veces, cuando los pescadores utilizan la pasta y los huevos reales, dejan caer muchos de ellos al agua, especialmente durante el lanzamiento. De este modo, estos cebos se convierten en una comida diaria para los distintos peces del lago y es posible engañarlos con moscas artificiales que reproducen este tipo de alimento.

Para esta mosca se ha desarrollado un material especial: la chenilla eggstasy. Este material de construcción especial y translúcido adquiere un aspecto casi gelatinoso en el agua, dando a los peces la impresión de estar ante algo natural y comestible. Además, imita perfectamente la consistencia de los huevos y la pasta, por lo que los peces no sospechan ni siquiera después de morder.

No existe un modo de recoger ideal para esta mosca artificial. Puede recogerse lentamente, casi de forma estática, o más rápidamente con pequeños tirones para darle un poco más de vida. También puede utilizar todo tipo de lineas, desde las flotantes hasta las intermedias y las de hundimiento, para buscar peces a cualquier profundidad.

Un truco utilizado por los pescadores es colocar un pequeño streamer en la punta y un HUEVOS & PASTA en el ramal. El movimiento diferente de los dos señuelos, así como los colores brillantes, atraerán a los peces desde lejos y despertarán su curiosidad. Debido a su voracidad natural por la comida, atacarán al supuesto competidor o tratarán de robarle la comida, de cualquier manera usted terminará con el pez clavado en su anzuelo. Se sorprenderá de lo bien que se pesca incluso en agua corriente con este montaje en tándem.

Estas moscas nunca deben faltar en su caja si quiere tener más éxito que el resto de los pescadores, incluso en lagos con gran presión de pesca.