Productos de Swiss-CDC
Plumas CDC (Cul de Canard) de alta calidad e innovadoras para el montaje de sus mejores moscas
SWISSCDC
LA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN ABSOLUTA
SWISSCDC se fundó en 2002 y a lo largo de los años se ha creado un nombre en la comunidad de la pesca a mosca gracias a sus productos de altísima calidad. Los fundadores Marco Crippa, Michael Sack y Dieter Weiler compartían una visión: desarrollar materiales que satisfagan las más altas exigencias de los montadores de moscas. Su pasión por la pesca a mosca y su profundo conocimiento de las necesidades de los mosqueros les inspiraron para crear una marca en la que la tradición y la innovación no se excluyen mutuamente, sino que, por el contrario, se complementan a la perfección.
En el corazón de la gama de productos se encuentran las famosas plumas CDC (Cul de Canard), reconocidas en todo el mundo gracias a su excepcional calidad y variedad de colores. SWISSCDC trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus productos y perfeccionar la gama, ya sea mejorando la selección o ampliando la gama de colores. Cada producto refleja la búsqueda de la perfección, con el objetivo de proporcionar a los atadores de moscas el mejor material posible para realizar sus creaciones más bellas.
El éxito de SWISSCDC no sólo se basa en productos de primera calidad, sino también en el hecho de que los propietarios de la empresa mantienen una comunicación activa y muy estrecha con sus clientes y utilizan sus comentarios para introducir más innovaciones y nuevos productos en el mercado. El mejor ejemplo de ello son las herramientas de atado de moscas, igualmente extraordinarias, que impresionan tanto por su absoluta precisión como por su fabricación de altísima calidad, que permite que duren toda la vida a un atador de moscas.
En pocos años, SWISSCDC se ha hecho un sitio en el panorama internacional de la pesca a mosca, gracias a un equilibrio perfecto entre la calidad absoluta de los materiales tradicionales y la innovación más avanzada. La empresa, con sede en Ruschein (Suiza), está representada con sus productos no sólo en muchos países europeos, sino también en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Australia.
Con su clara orientación hacia la calidad, SWISSCDC proseguirá estableciendo nuevos estándares en el futuro y ofreciendo a los pescadores con mosca de todo el mundo los mejores materiales y excelentes herramientas de montaje con los que podrán atar moscas de primera clase que no sólo llamarán la atención desde un punto de vista estético, sino que también resultarán extremadamente atractivas en el agua.