BRUSHES - CHENILLES - FIBRAS SINTÉTICAS PARA EL MONTAJE

Aumente la eficacia de sus moscas con nuestros materiales sintéticos


hotfly

TREMOR CHENILLE de Hotfly es un nuevo tipo de chenille que combina dos materiales diferentes con propiedades interesantes. De hecho, este chenille consiste en un hilo fino y compacto de Eggstasy en el que se tejen tiras cortas de goma. Las fibras Eggstasy tienen una consistencia gelatinosa en el agua, lo que no sólo da a sus moscas artificiales un aspecto muy vivo y natural, sino que también hace que los peces desconfíen menos. Esta característica se ve reforzada por las tiras de goma tejidas, que no sólo vibran de forma muy atractiva en el agua, sino que gracias al material flexible también engañan a los peces haciéndoles creer que tienen algo masticable en la boca cuando pican. Con estas propiedades especiales y un grosor de 6 mm, TREMOR CHENILLE es ideal para hacer las colas de las Mop Flies, por ejemplo, pero esta chenilla también es maravillosa para los San Juan Worms y como material de sustitución para los Squirmy Worms. También puede utilizar este chenille para los cuerpos de moscas más grandes como Leeches, Wooly Buggers, Snake Flies, o como variación al atar ninfas de moscas caddis. TREMOR CHENILLE está disponible en una amplia gama de colores. Los más llamativos son sin duda adecuados para la construcción de moscas atractivas y estimulantes, mientras que los colores más apagados y naturales se utilizan con gran éxito en atados para la pesca a mosca de carpas. Cada paquete contiene 200 cm de este magnífico y versátil material de atado.

N° art.: 08-TRC01
hotfly

La GOLD STRAGGLE CHENILLE de Hotfly es un cordón sintético muy delgado y particularmente suave. Toda su longitud está cubierta de pequeños filamentos iridiscentes. Se utiliza en streamers y ninfas para hacer cuerpos, collares, spots de color y ribbing. Es rápido y fácil de usar. Gracias a su iridiscencia y colores fluorescentes es muy atractivo para los peces.

N° art.: 08-GSC01
hotfly

N° art.: 08-BRA01
hotfly

La HACKLE CHENILLE de hotfly es una cuerda sintética y ligeramente elástica, recubierta en toda su longitud por filamentos iridiscentes que en contacto con la luz emiten destellos y brillos capaces de atraer a los peces incluso desde lejos. Se enrolla al anzuelo en unos pocos y sencillos pasos, lo que permite de montar ninfas y streamers realmente muy pegadizos. Con el HACKLE CHENILLE creará grandes cuerpos capaces de generar movimiento en el agua, para engañar incluso a los peces más recelosos.

N° art.: 08-HAC01
Textreme

N° art.: 08-BRU01
Textreme

N° art.: 08-BRU02
6 de 6 Productos expuestos

Esta serie de materiales de construcción se utiliza principalmente para la construcción de streamers, aunque en tamaños más pequeños también se puede utilizar en la construcción de ninfas de gran tamaño. Excluyendo la chenilles, que tiene colores muy sobrios, el resto del material es muy brillante y una vez que entra en contacto con la luz del sol crea muchos destellos que son capaces de atraer a los peces incluso desde lejos.