Plumas de marabú

Con las plumas de marabú se pueden hacer streamers que se mueven de forma muy atractiva

Las plumas de marabú se utilizan principalmente para la construcción de streamers y son particularmente apreciadas por los pescadores a mosca por su suavidad. De hecho, su movimiento en el agua es particularmente atractivo y natural, especialmente cuando se usan en la pesca a mosca en lagos, donde con pequeños tirones de la línea y pausas cortas puede hacerlas literalmente vibrar. Disponemos de plumas de Marabú de la más alta calidad y en muchos colores diferentes, desde fluorescentes a naturales, con una variante grizzly muy interesante que imita muy bien la librea de algunos peces depredadores. Su uso hará irresistibles todos sus streamers, ¡pruébelo usted mismo!

hotfly

El MARABOU & UV ha sido seleccionado por Hotfly para satisfacer las necesidades de los montadores de moscas artificiales más exigentes. Las plumas son de excelente calidad, suaves y esponjosas, ideales para hacer streamers extremadamente atractivos. Su movimiento en el agua es, de hecho, muy sinuoso, difícil de reproducir con otros materiales, ya sean naturales o sintéticos. Debido a esta característica, el marabú se utiliza principalmente para hacer las colas y las alas de sus moscas artificiales. A través de un tratamiento especial el MARABOU & UV de hotfly reacciona a los rayos ultravioletas del sol, para hacer sus moscas artificiales aún más visibles y atractivas.

N° art.: 03-TMB04
hotfly

N° art.: 03-TMB01
hotfly

N° art.: 03-TMB02
hotfly

El GRIZZLY MARABOU es muy suave y en el agua da a sus moscas artificiales un movimiento natural y realista. La serie Grizzly se caracteriza por bandas transversales negras a lo largo de toda la longitud de la pluma y es ampliamente utilizada para la realización de streamer y ninfas. Hotfly ha seleccionado sólo plumas de alta calidad, para permitirle obtener lo mejor de sus imitaciones. Hay 10 colores diferentes disponibles.

N° art.: 03-TMB03
4 de 4 Productos expuestos

PLUMAS DE MARABÚ

DA UN MOVIMIENTO ÚNICO A SUS MOSCAS

Las plumas de marabú son extremadamente suaves y tienen un movimiento realmente seductor, casi hipnótico, en el agua. Se utilizan a menudo para construir streamers y son el material indispensable con el que se fabrica el mundialmente famoso wooly bugger.

Cuando se utiliza en el lago un streamer construido con estas plumas, el marabú se moverá con cada mínimo tirón de la línea, vibrando muy lentamente entre pausa y pausa. Gracias a esta característica, las plumas de marabú hacen que su streamer sea efectivo desde el momento en que toca el agua y se hunde de forma natural.

Incluso cuando se utilizan en streamers de arroyo, las plumas de marabú harán irresistible cualquier mosca. Animadas por la corriente, crearán un movimiento frenético que incitará al pez a atacar, aunque éste se muestre particularmente apático.

En nuestra tienda de moscas disponemos de una amplia gama de plumas de marabú, todas seleccionadas y de la mejor calidad. Los colores van desde los brillantes a los más naturales y algunas de ellas reaccionan a los rayos ultravioleta del sol, creando así un estímulo visual extra para los peces.

Además de los diferentes colores, también hay disponibles plumas de marabú grizzly, es decir, barradas con rayas negras que crean interesantes contrastes que a veces pueden marcar la diferencia, ya que imitan muy bien las libreas de algunos peces.

Las longitudes de las plumas de marabú que encontrará en nuestra tienda en línea oscilan entre 13 y 15 cm y son muy adecuadas para la construcción de streamers grandes y pequeños.